miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pan con queso camembert

Bueno, después de unos días de parón, aquí vuelvo para traeros una receta extraordinaria, espectacular y todos los adjetivos que se os ocurran.



La receta está sacada del blog de Kanela y limón 




La vi y me pareció una cosa más complicada de hacer de lo que acostumbro y, como buena apasionada al queso que soy, no me pude resistir. Aquí os dejo unas pequeñas fotos del resultado y os animo a hacerla. En realidad tampoco era tan difícil como pensaba, eso sí, se me resistió un poco la masa al intentar estirarla.
















Con el trocito de masa que sobró hice alguna trenza, por si el pan se quedaba corto.















Quien come y canta... algún sentido le falta

3 comentarios:

  1. Ummmm! ¡que rico! se me hace la boca agua recordando su sabor.

    Besosssssss y a seguir cocinando.

    ResponderEliminar
  2. Ui, parece que el autocorrector te ha jugado una mala pasada y ha puesto "cocinando" cuando en realidad querías escribir "estudiando" ja ja! De todas formas ya te haré otro, mujer, para que en vez de hacérsete la boca agua de recordarlo, se te haga la boca agua de olerlo y degustarlo!
    Muchas gracias por pasarte (aunque sea bajo amenaza de muerte, jijiji) besosssss (como tu dices)!

    ResponderEliminar
  3. Ana ¿eres tú? jajaja, enhorabuena por tu nuevo blog del que desde ahora mismo soy fiel seguidora, espero que "catadora" de alguna cosita tambien ¿ok?, muy muy chulo me has dejado impactada, espero que sigas con la misma ilusión y nos deleites con suculentas recetas.

    Besos enormes ¡¡¡¡valiente!!!!

    ResponderEliminar