lunes, 3 de septiembre de 2012

Entrada especial cumple de Diego

Llegan los exámenes... Sí, esos que en junio pensabas que nunca llegarían y ¡pumm! ya están aquí. Por eso estos días no haré muchas cosas, porque debo centrarme y reitero el DEBO, jaja! Pero de todas formas, algún huequito espero sacar y deleitaros con algo nuevo.
De momento os dejo con mi segunda tarta de fondant que le hice este verano a Diego. En un principio eran dos tartas, una para Diego y otra, para Vero, ya que no le pude hacer nada por su cumple (por la distancia entre otras cosas, jaja) pero como sólo contaba con mis dos manitas para hacer algo y, aprovechando que era la celebración oficial del cumple de Diego, al final sólo hice una para él. (Aunque prometo que algo le haré a Vero :] ).




Diego, como buen sportinguista, se merecía una tarta, nada más y nada menos que del Sporting. La tarta estaba hecha de bizcocho de chocolate con relleno de nocilla y después cubierta con fondant. Los números también están hechos con fondant y los pinché en un palillo para que se mantuvieran rectos.

Se quedaron los dos, tanto Vero como Diego, boquiabiertos, les encantó. Y no hay mayor satisfacción para mí que algo así. Un grandísimo beso para los dos.


Quien come y canta... algún sentido le falta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario